Lo más visto

Más de El Salvador

Un muerto y cinco heridos en accidentes

Los percances ocurrieron, según la policía, debido a la temeridad o imprudencia de conductores.
Enlace copiado
Un muerto y cinco heridos en accidentes

Un muerto y cinco heridos en accidentes

Enlace copiado
Una persona fallecida y al menos cinco lesionadas causaron cuatro accidentes vehiculares ocurridos en diferentes puntos del país.

En Sonsonate, Ernesto Guzmán Valle, de 24 años, hijo del alcalde de Santa Isabel Ishuatán, permanece hospitalizado bajo custodia policial por haber provocado un accidente de tránsito donde perdió la vida Sara Iris Pineda Bonilla, de 24 años, y lesiones en Mario Alfredo Castillo Cabezas, de 58, y María Inés Juárez de Castillo, de 53.

De acuerdo con el informe de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el percance vial ocurrió en el kilómetro 69 de la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla. El informe policial indica que Guzmán manejaba el pick up placas P 554-668 e iba acompañado de la joven. “Este conductor realizó una mala maniobra e invadió el carril, lo que produjo la colisión con el microbús placas P 597-069 donde iban los esposos Castillo”, dijo un agente.

En San Salvador, en el Paseo General Escalón resultó lesionado Manuel de Jesús Flores Cruz, de 29 años, conductor de la moto M 7-045, quien colisionó contra un vehículo que irrespetó una señal de alto.

En la carretera Panamericana, a inmediaciones de La Ceiba de Guadalupe ocurrió una triple colisión, que según la policía fue provocada por el exceso de velocidad con la que José Arnoldo Arévalo Aguilar manejaba un pick up, lo cual le hizo perder el control e impactar contra los vehículos de Blanca Barahona y de Jorge Alberto Villeda Pineda, quienes resultaron con lesiones de consideración.

Otros dos lesionados causó un accidente ocurrido ayer a las 4:15 de la mañana en el kilómetro 54.5 de la carretera entre Santa Ana y San Salvador. Según la versión policial, el conductor de la rastra cañera placas C 77-119 con remolque RE 3923, identificado como Ever Francisco Zepeda Ramos, de 23 años, se durmió al volante y fue a detenerse contra otro vehículo pesado, placas C 62-524 con remolque RE 3578, que iba con su derecho de vía, en el carril derecho para vehículos en tránsito lento. Del impacto, el conductor responsable y su acompañante, identificado como Edgardo Ulises Godoy Morales, de 28 años, resultaron lesionados.

Según la policía, las lesiones no son de gravedad y ambos se encuentran fuera de peligro, pese a que la cabina del vehículo quedó destruida, debido a lo fuerte del impacto.

Un agente dijo que Zepeda Ramos deberá responder por los delitos de lesiones culposas y daños materiales, por ello permanece bajo custodia policial.

Tags:

Lee también

Comentarios