Un muerto y dos heridos al volcar camión

Bomberos y cuerpos de socorro sacaron el cadáver de entre los hierros.
Enlace copiado
Un muerto y dos heridos al volcar camión

Un muerto y dos heridos al volcar camión

Un muerto y dos heridos al volcar camión

Un muerto y dos heridos al volcar camión

Causas.  Una falla en los frenos del camión y la probable excesiva velocidad serían las causas del fatal accidente ocurrido en Metapán.

Causas. Una falla en los frenos del camión y la probable excesiva velocidad serían las causas del fatal accidente ocurrido en Metapán.

Enlace copiado
Pedro Milton Quijada Hernández, de 45 años, falleció ayer al ser arrollado por un camión cargado con bolsas de cemento que volcó al ser conducido por René Zelaya, de 45 años, quien junto a su ayudante, Cristian Adalberto Meléndez, de 31 años, resultaron lesionados. El accidente ocurrió ayer en la carretera que desde Metapán conduce a la ciudad de Santa Ana, a la altura de Texistepeque.

De acuerdo con fuentes de Cruz Verde, el accidente ocurrió a las 10:40 de la mañana en el kilómetro 85, en una curva del lugar conocido como Monte del Padre, a unos kilómetros del límite entre los municipios de Texistepeque y Metapán, ambos del departamento de Santa Ana.

Los primeros informes de los cuerpos de socorro señalaron que, al parecer, el camión tuvo problemas en los frenos y al llegar a la curva, el conductor perdió el control y volcó a un costado de la carretera.

Amaya quedó atrapado entre los hierros del camión pesado y las bolsas de cemento se esparcieron en la vía. Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos para realizar labores de rescate.

El accidente generó fuerte congestión en la carretera durante varias horas, por el rescate del cadáver y la remoción del camión.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter