Lo más visto

Más de El Salvador

Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito

La excesiva velocidad y las distracción al conducir podrían haber sido las causas de los accidentes ocurridos en la Panamericana.

Enlace copiado
Barranco. El vehículo tipo sedán fue a parar un barranco ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, donde resultaron lesionados dos hombres.

Barranco. El vehículo tipo sedán fue a parar un barranco ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, donde resultaron lesionados dos hombres.

Enlace copiado

Un hombre murió atropellado el martes por la noche la carretera panamericana, en el kilómetro 29, jurisdicción de Santa Cruz Michapa, en Cuscatlán. La víctima no pudo ser identificada, ya que no portaba documentos, pero las autoridades indicaron que tenía aproximadamente 40 años de edad. El motivo por el que se presume se dio el accidente, según la PNC, fue posiblemente la excesiva velocidad y la imprudencia al conducir del vehículo que impactó al hombre.

Las autoridades no determinaron el tipo de vehículo involucrado, ya que no hubo testigos del accidente. El cadáver fue llevado a Medicina Legal de San Vicente para que llegue alguna persona que busque personas desaparecidas y determinar si es su familiar.

Mientras que ayer por la masdrugada en el kilómetro 24 y medio de la carretera Panamericana, en el cantón El Carmen, jurisdicción de San Pedro Perulapán, dos personas resultaron lesionadas al caer a un barranco el automóvil tipo sedán P 796-103, en el que se conducían. Daniel Alfredo Ascencio, de 27 años, originario de La Paz, pero que actualmente residía en Soyapango, fue uno de los lesionados, mientras queel otro fue identificado como Rafael Armando López Rodríguez de 51, quien vive en el barrio San José, del municipio de Berlín, en Usulután.

En el hecho, ambos resultaron con lesiones graves por lo que fueron trasladados en por elementos de Cruz Roja Salvadoreña al Hospital Nacional de Cojutepeque Nuestra Señora de Fátima, donde recibieron atención médica.

Las autoridades mencionaron que la causa del accidente fue la distracción del conductor al volante, lo que provocó su salida de la vía con vuelco, lo cual lo llevó hacia el costado derecho de la carretera y se fue a un barranco de unos 15 metros de profundidad.

Tags:

  • Cuscatlán accidentes
  • muertos
  • lesionados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines