Lo más visto

Más de El Salvador

Un muerto y siete lesionados tras accidente por falla de frenos en vehículo

El hecho sucedió en la mañana de este sábado en el municipio de Tepecoyo (La Libertad). En el vehículo iban 14 personas.
Enlace copiado
Foto cortesía Cruz Roja Salvadoreña.

Foto cortesía Cruz Roja Salvadoreña.

Un muerto y siete lesionados tras accidente por falla de frenos en vehículo

Un muerto y siete lesionados tras accidente por falla de frenos en vehículo

Enlace copiado
Una persona murió y siete resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido este sábado cerca de la finca San Eduardo, en el cantón El Mojón del municipio de Tepecoyo en el departamento de La Libertad, informó Cruz Roja Salvadoreña, que atendió la emergencia.

Según el cuerpo de socorro, "las personas se dirigían de la finca Montecristo del cantón El Mojón hacia Lourdes" en un carro placas P289-187. De acuerdo a la inspección realizada por la Policía Nacional Civil (PNC), el motorista perdió el control porque al vehículo le falló el sistema de frenos.

El conductor del vehículo, Carlos Jorge Abdulio Meza Rivera, quien es parte de los lesionados, fue atendido en el lugar; mientras que otras cuatro víctimas fueron trasladadas por miembros de Cruz Roja Salvadoreña a un centro de FOSALUD para estabilizarlas y luego fueron llevadas hacia el Hospital Nacional San Rafael, en Santa Tecla.

Estas son Bernardo Martínez Rivera, de 77 años; Brijido Inocente Flores, Juan García Vásquez y Manuel Portillo. Este último falleció al llegar al hospital.

Los otros tres lesionados fueron atendidos por Comandos de Salvamento y trasladados a una clínica de FOSALUD en el cantón Lourdes, del municipio de Colón, en el mismo departamento. Ellos son Reina Aguilar de García, de 55 años; Carlos Andrés Mejía, de 27 y Edgardo García Aguilar, de 24.

En el vehículo accidentado se trasladaba un total de catorce personas, entre estas iba un niño, una niña, dos mujeres y diez hombres.

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • tepecoyo
  • la libertad

Lee también

Comentarios