Lo más visto

Un muerto y tres heridos en choque contra bus

Dos hombres sufrieron lesiones al impactar contra un árbol. Autoridades reportan 55 accidentes viales cada día de 2019.

Enlace copiado
Invasión.  Un hombre falleció y tres resultaron lesionados cuando el conductor de un vehículo invadió el carril contrario e impactó contra un autobús.

Invasión. Un hombre falleció y tres resultaron lesionados cuando el conductor de un vehículo invadió el carril contrario e impactó contra un autobús.

Enlace copiado

Un motociclista murió ayer en la mañana luego de que varios automóviles lo atropellaron en el bulevar Monseñor Romero, frente al monumento a la Reconciliación, ubicado en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el fallecido respondía al nombre de Brian Steven Miranda Rodríguez, de 20 años. El percance vial ocurrió, según un agente policial, a las 5 de la mañana de ayer. El cuerpo quedó "semidestrozado" producto de los golpes.

Las autoridades explicaron que el joven, originario de Soyapango, impactó contra una valla cuando se conducía en una motocicleta. El cuerpo quedó en la carretera y varios vehículos se lo pasaron llevando.

Otro hombre murió luego de que el vehículo placas 312-184 chocó de frente con un autobús de la ruta 144. La muerte fue en el kilómetro 46 de la carretera del Litoral, en el desvío a la Costa del Sol. La Policía detalló que el conductor del vehículo particular invadió el carril contrario y hubo tres lesionados.

En otro hecho, el motorista de un automóvil sedán perdió el control e impactó contra un árbol. En el carro iban dos pasajeros y sufrieron fracturas. El accidente fue en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, frente al sitio arqueológico Ruinas de San Andrés, en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad. Las víctimas se trasladaban en el sentido que conduce de Santa Ana a San Salvador, según Comandos de Salvamento. Los lesionados son Carlos Eduardo Pacheco, de 22 años, quien sufrió una "posible fractura en el miembro inferior izquierdo en la tibia y el peroné"; y Josué Eduardo Sandoval, de 24 años, con "posible fractura en el miembro inferior izquierdo a la altura del tobillo", de acuerdo con un vocero de Comandos.

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil dio a conocer ayer, en un comunicado de prensa, que entre 1.º de enero y el 14 de diciembre de este año hubo 19,063 accidentes de tránsito, lo que equivale a un promedio de 54.8 casos por día. Esos accidentes dejaron como resultado 10,357 lesionados y 1,320 fallecidos. En ese mismo periodo las autoridades detuvieron a 2,029 conductores peligrosos (5.8 en promedio por día).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines