Lo más visto

Más de El Salvador

Un muerto y tres heridos en vuelco de un pick up

El motorista no fue detenido porque no huyó del lugar del accidente. 
Enlace copiado
Enlace copiado

Una persona muerta y tres heridas fueron el resultado, el lunes por la anoche, del vuelco de un pick up en la zona rural del municipio de Juayúa, en Sonsonate.

La fallecida fue Gloria Liseth Sánchez, de 17 años, y las lesionadas fueron Mercedes Juárez de Reyes, de 63; Yanira Elizabeth Méndez, de 45; y Patricia Dolores Méndez, de 30.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer que el accidente ocurrió el lunes a las 8 de la noche en la calle vecinal que de Juayúa conduce al cantón La Puente, en el mismo municipio.

El motorista del pick up placas P-305-450 iba en subida y hubo desperfectos mecánicos en el carro, que retrocedió y volcó.

Las cuatro mujeres resultaron heridas y fueron auxiliadas por la policía, que las trasladó al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta, de Sonsonate, pero Sánchez murió en el camino.

Según la División de Tránsito de la PNC, los ocupantes del pick up retornaban de la ciudad de Juayúa al cantón La Puente, y el motorista se dispuso a subir una pendiente, pero cuando iba a mitad del camino el carro tuvo problemas mecánicos y no pudo controlarlo. El automotor comenzó a retroceder y a tomar velocidad, luego volcó. 

La policía dijo que el motorista, identificado como Gabriel Mendoza Mata, de 77 años, se quedó en el lugar y resultó ileso.

Lee también

Comentarios