Un muerto y tres lesionados en ataque a microbús escolar en Ilopango

Entre los lesionados se encuentra un menor de edad, quien fue trasladado al Hospital de Niños Benjamín Bloom.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Un muerto y tres lesionados en ataque a microbús escolar en Ilopango

Un muerto y tres lesionados en ataque a microbús escolar en Ilopango

Enlace copiado
Un joven fue asesinado y otras tres personas fueron heridas en un ataque perpetrado este miércoles en la colonia San José Obrero del municipio de Ilopango, en San Salvador.

El nombre del joven asesinado es Melvin Machado, de 21 años de edad. Según la información preliminar, la víctima era ayudante del microbús.

En cuanto a los lesionados, una fuente policial indicó que dos de ellos fueron trasladados a un hospital cercano y el tercero, un menor de edad, fue llevado al Hospital de Niños Benjamín Bloom. La PNC no dio detalles sobre la edad o género de esta última víctima, solamente dijo que la lesión por arma de fuego la sufrió en un brazo.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana. En la zona se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que patrullas policiales llegaron y encontraron el microbús con las víctimas. El joven asesinado quedó dentro del microbús.

La PNC asegura que el motorista de la unidad vivía en Altavista y es miembro activo de una pandilla. "Ahorita estamos suponiendo, porque hay que verificar, que miembros de la pandilla contraria cometieron el hecho", dijo la fuente.

Aunque todavía no está confirmado, la PNC cree que se trató de un ataque que iba dirigido al motorista.

Los delincuentes son dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, con la cual dieron persecución al microbús hasta alcanzarlo y perpetrar el ataque.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter