Lo más visto

Un muerto y tres lesionados tras diferentes accidentes vehiculares

Los accidentes ocurrieron en los municipios de Santo Tomás y Olocuilta.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un persona fallecida y tres lesionadas fueron el resultado de diferentes accidentes  vehiculares ocurridos hoy, en horas de la tarde, en distintos puntos del país. Los hechos sucedieron en los municipios de Olocuilta, en el departamento de la Paz, y en el municipio de Santo Tomás, en San Salvador.

Bomberos informó de un accidente en el kilometro 22 y medio de la autopista a Comalapa, en el carril que conduce de norte a sur en el municipio de Santo Tomás, en donde un vehículo, Honda Civic placas P 366-580, se precipitó a un barranco de 50 metros de profundidad.

Debido al hecho un hombre murió y una mujer resultó lesionada. La unidad  de rescate del Cuartel  Central de Bomberos se encontraba, alrededor de las 3:15 p.m., en el lugar tratando de recuperar el cadáver del hombre, que todavía no ha sido identificado.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó, después, dos personas lesionadas después de un accidente vehicular, en el kilómetro 31 de la carretera a Comalapa, en el carril que conduce de sur a norte, en la jurisdicción del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.
 
Las autoridades todavía no detallan las identidades de las personas lesionadas, pero aseguraron que las personas fueron trasladadas al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Zacatecoluca.
 
La PNC desconoce las causas que provocaron el vuelco del camión en el que se trasladaban las dos personas.

Accidente en san Salvador

Cruz Roja reportó un accidente de tránsito registrado esta tarde en la 5ª avenita Norte y 15 calle Poniente, en San Salvador.

De acuerdo con la información preliminar, en el percance hubo personas con lesiones leves.

Cruz Roja informó que este es el tercer accidente que se registra hoy en el sector, ya que en este lugar se ha habilitado doble vía debido a la construcción del carril del Sistema Integrado del Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).
 

Tags:

  • pnc
  • zacatecoluca
  • olocuilta
  • isss
  • lesionados
  • accidente

Lee también

Comentarios