Un muerto y un PNC herido por tiroteo y un cadáver con rótulo “grupo de exterminio”

Además, un hombre fue asesinado en Uluazapa (San Miguel), por tres hombres que le dispararon mientras se encontraba en el baño y un cadáver semienterrado fue encontrado en San Marcos.
Enlace copiado
Foto Éricka Chávez/LPG.

Foto Éricka Chávez/LPG.

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/TIROTEO PNC-ESTRUCTURAS CRIMINALES/TIROTEO ENTRE PNC Y ESTRUCTURA CRIMINAL DEJA UN FALLECIDO EN CANTON EL PLATANILLO DE QUEZALTEPEQUE  FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN PNC Y EJERCITO CUSTODIAN EL PERIMETRO DEL SECTOR, LA NOCHE DEL VIERNES 10 DE MARZO DE 2017, A UN COSTADO DE LA CANCHA DE FUTBOL, EN EL SECTOR CONOCIDO COMO EL PROYECTO DEL CANTON EL PLATANILLO, EN QUEZALTEPEQUE, LA LIBERTAD, EN DONDE MURIO UN DELINCUENTE PERTENECIENTE A UNA ESTRUCTURA CRIMINAL DE LA MS, CUANDO SEGÚN LA PNC SE TENIA INFORMACION QUE EN EL SECTOR ESTABAN REUNIDOS Y AL INGRESAR AL LUGAR, SE SUPONE QUE ES TE ESTABA JUNTO A OTRO POSTEANDO Y AL VER UNA PATRULLA POLICIAL QUE INGRESO A LA ZONA LES DISPARARON, LOS AGENTES SE DEFIENDEN, DANDOSE UN INTERCAMBIO DE DISPAROS, QUEDANDO UNO DE ELLOS FALLECIDO Y JUNTO A EL UN ARMA 9MM BERRETA Y EL OTRO DELINCUENTE LOGRA ESCAPAR. EL PANDILLERO SE DEDICABA A POSTEAR Y ESTAR PENDIENTE CUANDO LA POLICIA ENTRABA. NO SE REPORTAN BAJAS EN LA PNC Y SEGUN AUTORIDADES POLICIALES QUEZALTEPEQUE HA BAJADO EL ÍNDICE DE DELINCUENCIA Y HOMICIDIOS EN EL SECTOR. 10032017

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/TIROTEO PNC-ESTRUCTURAS CRIMINALES/TIROTEO ENTRE PNC Y ESTRUCTURA CRIMINAL DEJA UN FALLECIDO EN CANTON EL PLATANILLO DE QUEZALTEPEQUE FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN PNC Y EJERCITO CUSTODIAN EL PERIMETRO DEL SECTOR, LA NOCHE DEL VIERNES 10 DE MARZO DE 2017, A UN COSTADO DE LA CANCHA DE FUTBOL, EN EL SECTOR CONOCIDO COMO EL PROYECTO DEL CANTON EL PLATANILLO, EN QUEZALTEPEQUE, LA LIBERTAD, EN DONDE MURIO UN DELINCUENTE PERTENECIENTE A UNA ESTRUCTURA CRIMINAL DE LA MS, CUANDO SEGÚN LA PNC SE TENIA INFORMACION QUE EN EL SECTOR ESTABAN REUNIDOS Y AL INGRESAR AL LUGAR, SE SUPONE QUE ES TE ESTABA JUNTO A OTRO POSTEANDO Y AL VER UNA PATRULLA POLICIAL QUE INGRESO A LA ZONA LES DISPARARON, LOS AGENTES SE DEFIENDEN, DANDOSE UN INTERCAMBIO DE DISPAROS, QUEDANDO UNO DE ELLOS FALLECIDO Y JUNTO A EL UN ARMA 9MM BERRETA Y EL OTRO DELINCUENTE LOGRA ESCAPAR. EL PANDILLERO SE DEDICABA A POSTEAR Y ESTAR PENDIENTE CUANDO LA POLICIA ENTRABA. NO SE REPORTAN BAJAS EN LA PNC Y SEGUN AUTORIDADES POLICIALES QUEZALTEPEQUE HA BAJADO EL ÍNDICE DE DELINCUENCIA Y HOMICIDIOS EN EL SECTOR. 10032017

Un muerto y un PNC herido por tiroteo y un cadáver con rótulo “grupo de exterminio”

Un muerto y un PNC herido por tiroteo y un cadáver con rótulo “grupo de exterminio”

Enlace copiado
Cerca de las 4:00 de la mañana de este sábado, el cadáver de un joven de quien aún se desconoce su nombre, fue abandonado en la calle principal de la colonia San Pedro, en el municipio de Mejicanos (San Salvador).

El cadáver estaba envuelto en una bolsa negra y con él dejaron un mensaje en un papel: "Grupo de exterminio", decía.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el cuerpo tenía un tatuaje, pero que no era referido a ninguna pandilla ni grupo delincuencial.

Dijeron que aunque investigarán si el crimen estaría ligado a grupos de exterminio, tal como decía el rótulo dejado al cuerpo, o si se trata de un intento de despistar a los investigadores.

En otros hechos, una persona murió y hay un agente de la PNC herido por un tiroteo ocurrido en el municipio de Ilobasco, en el departamento de Cabañas.

El enfrentamiento fue informado esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR), que preliminarmente no ha  informado detalles sobre la persona fallecida y del nivel de gravedad de las heridas del policía.

Otro tiroteo ocurrió anoche en el municipio de Quezaltepeque. Ahí murió un pandillero que vigilaba para la estructura delincuencial.

Lea más detalles: Muere en tiroteo con policías un pandillero que “posteaba” en Quezaltepeque

Este sábado también fue ultimado un hombre identificado como José Inés Chévez, de 43 años, cuando se encontraba en el baño de su casa ubicada en el municipio de Uluazapa (San Miguel).

La PNC dijo que fueron cerca de tres hombres armados los que le dispararon. No conocen las causas del crimen.

El hombre vivía con su familia, sin embargo los asesinos solamente lo atacaron a él.



Esta mañana también fue reportado el hallazgo de un cadáver semienterrado en colonia Gálvez, la lotificación El Guaje I, en el municipio de San Marcos (San Salvador). La PNC no ha dado más detalles de esto.


 

Tags:

  • Cabañas
  • San Salvador
  • enfrentamientos marzo 2017
  • homicidios marzo 2017
  • colonia San Ramón
  • Mejicanos
  • Ilobasco

Lee también

Comentarios

Newsletter