Lo más visto

Un muerto y un agente lesionado en accidente

Descuido y conducción peligrosa provocaron choque múltiple.

Enlace copiado
Tragedia. Ricardo de León falleció al impactar con el camión.

Tragedia. Ricardo de León falleció al impactar con el camión.

Enlace copiado

Una persona murió y otra resultó lesionada en un accidente de tránsito que se registró la noche del jueves sobre el kilómetro 14 del bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla.

Según fuentes policiales el accidente ocurrió sobre el carril que conduce de Santa Tecla a Occidente, donde se había quedado estacionado un camión con desperfectos mecánicos. Este fue impactado por otro vehículo conducido por Ricardo Alexander de León Ramírez, de 38 años, quien falleció en el lugar.

Después de este impacto una patrulla realizaba la inspección del lugar cuando otro vehículo no vio los conos y casi genera otro accidente con el carro de los agentes policiales, lo cual provocó que otro carro golpeara al anterior y este impactara con la patrulla.

Debido a esto uno de los agentes resultó herido en una de sus piernas, aunque la corporación dijo horas después que estaba fuera de peligro.

Las investigaciones determinaron que uno de los conductores conducía bajo los efectos del alcohol lo que habría generado el descontrol. A esta persona las autoridades la acusaron por conducción peligrosa y lesiones.

Ayer la Policía Nacional Civil también reportó la muerte del sargento Roberto Antonio García Landaverde, por causas naturales.

Tags:

  • PNC
  • Agente de PNC
  • Conducción peligrosa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines