Lo más visto

Más de El Salvador

Un muerto y un lesionado en balacera

En la escena del tiroteo la policía encontró una pistola 38 milímetros.
Enlace copiado
Resultado.  El trabajo comunitario hizo que se denunciara al grupo de pandilleros reunidos.

Resultado. El trabajo comunitario hizo que se denunciara al grupo de pandilleros reunidos.

Enlace copiado

Un pandillero muerto y otro lesionado fue el resultado de un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate y miembros de estructuras criminales, ocurrido el miércoles en la tarde en la zona rural del municipio de Izalco.

El delincuente fallecido fue identificado como Kevin Eduardo Mendoza Girón, de 18 años. Mientras que el lesionado, como Gerson Adalberto Espino Pachaca.

El enfrentamiento ocurrió luego de que a una patrulla se le informó que en el caserío La Joya, del cantón San Luis, se encontraba reunido un grupo de pandilleros.

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar señalado, los delincuentes abrieron fuego y durante el tiroteo resultó muerto Mendoza, mientras que Espino fue herido de bala y por tanto llevado a un centro asistencial.

La PNC informó que Mendoza era uno de los pandilleros que mantenían atemorizados a los habitantes del caserío La Joya, y que con su muerte se podrán reducir los índices de hechos delictivos en la zona.

La policía dijo que varios de los pandilleros que habitaban en la zona urbana de Izalco han emigrado a la rural, por tener mayor accesibilidad a esconderse y escapar de la justicia.

Sin embargo, en el caserío La Joya, la policía realizó visitas a la comunidad para que los habitantes colaboren con la denuncia de personas desconocidas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines