Un muerto y un lesionado por accidentes

Un accidente en la residencial La Cima II provocó la suspensión del servicio de energía eléctrica.
Enlace copiado
Fallecido.  René Alfonso Hernández, de 53 años, fue atropellado en el bulevar José Arturo Castellanos, en San Salvador.

Fallecido. René Alfonso Hernández, de 53 años, fue atropellado en el bulevar José Arturo Castellanos, en San Salvador.

Un muerto y un lesionado por accidentes

Un muerto y un lesionado por accidentes

Enlace copiado
René Alfonso Hernández, de 53 años, falleció el viernes por la noche tras ser atropellado en el bulevar José Arturo Castellanos, específicamente cuando transitaba en las cercanías del barrio Lourdes, en San Salvador.

El vehículo que arrolló a Hernández, según el relato de testigos, se dio a la fuga.

Extraoficialmente se conoció que la víctima era despachador de la ruta 27 de buses.

También el viernes por la noche ocurrió un segundo accidente vial en la avenida Cuba, en barrio San Jacinto, en San Salvador.

El vehículo P-654-064, que era conducido por Enrique Castillo, de 29 años, colisionó con el carro tipo sedán P-567-427, que era manejado por Silvia Orellana, de 26 años. La conductora llevaba como acompañante a su padre, Roberto Ramos, de 56.

Por los golpes, Orellana fue trasladada al Hospital General del Seguro Social; mientras que su padre fue asistido por miembros de Comandos de Salvamento en el lugar del accidente.

Según la versión de miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Enrique Castillo, retenido unas cuadras después del lugar donde ocurrió el accidente, mostraba signos de ebriedad. El conductor se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, ayer en la madrugada, el vehículo P-247-740, que era conducido por Carlos Salvador López Saca, colisionó contra un poste del tendido eléctrico y dos de telefonía celular ubicados en la calle San Nicolás, en la residencial La Cima II.

El reporte policía consigna que López se durmió cuando conducía, por lo que perdió el control del vehículo.

Luego de realizarle la prueba de alcotest, los agentes identificaron que conducía bajo los efecto del alcohol.

El examen reveló 173 miligramos de alcohol por decilitro en la sangre, por lo que fue detenido por conducción peligrosa.

Entre el 1.º al 29 de enero de este año han ocurrido 1,690 accidentes de tránsito que han provocado 82 fallecidos y 692 lesionados, según el reporte de la Subdirección de Tránsito de la policía. La principal causa de los percances viales es la distracción del conductor.

Tags:

  • ebriedad
  • accidentes
  • fallecido
  • madrugada

Lee también

Comentarios

Newsletter