Un muerto y una lesionada en aparente crimen pasional

En un aparente ataque de celos un hombre habría atacado a su pareja al encontrarla con otro en el parque Libertad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un joven fallecido y una joven lesionada fue el saldo que dejó un ataque que las autoridades de la Fiscalía General de la República catalogan como crimen pasional, ocurrido el jueves en la noche en el parque Libertad de Santa Ana, en pleno centro histórico.

Por el hecho, las autoridades capturaron al presunto responsable del ataque, un hombre con residencia en Estados Unidos, identificado como Mario Nelson Hércules, de 48 años de edad.

La víctima mortal fue identificada como Óscar Manuel Moreno Ramírez, de 20 años de edad, mientras que la joven lesionada fue identificada como Karen Fuentes Solís, de 24 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el caso obedece a un crimen pasional, ya que Hércules tenía una relación con la joven y esta al parecer habría iniciado una relación sentimental con el joven ahora fallecido.

Según una fuente fiscal, la pareja de jóvenes venía saliendo de un supermercado cuando fueron sorprendidos por Hércules, quien luego de reclamarles sacó un arma de fuego, calibre 9 milímetros, y disparó contra Moreno, quien falleció en el acto, y contra la joven, quien fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece fuera de peligro.

Lee también

Comentarios

Newsletter