Lo más visto

Un niño fallecido y dos lesionados deja balacera

La PNC se mantuvo hermética con el caso, mientras iniciaba las investigaciones respectivas.
Enlace copiado
Enlace copiado

La tranquilidad del Pasaje 2 de la Colonia El Milagro del Barrio San Antonio, se vio interrumpida cuando varios sujetos sin remediar palabras iniciaron una balacera, dejando como resultado un menor de 15 años fallecido quien responde al nombre de José Antonio M. B.

Así mismo, dos personas que se encontraban en la zona resultaron lesionadas ellas son: Javier Echeverría y Lidia Mercado de 50 años de edad, quienes también resultaron heridos de bala.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió a las 7 de la noche, las víctimas fueron trasladas hacia el Hospital Nacional de Sensuntepeque, pero el menor falleció en un carro patrulla mientras era trasladado.

“Traslados a las víctimas en los carros patrullas, el menor no alcanzo a llegar con vida al hospital, debido a las lesiones que llevaba, murió mientras era llevado de emergencia, las otras dos víctimas iban con lesiones pero no graves” agrego un Sub Inspector quien no quiso ser identificado.

Así mismo la policía afirmo que: “Tenemos información de este hecho, pero no podemos revelarla porque está en vías de investigación, pero ya tenemos información que nos será muy útil, por ello no puedo darles mucha información” recalco el Sub Inspector.

Según vecinos del lugar afirman que las victimas lesionadas venían de comprar pan, en el momento del fuego cruzado, además ese sector es muy tranquilo y nunca se habían dado hechos de violencia.

“Este sector es muy tranquilo, y las personas que resultaron lesionadas no tenían nada que ver, es lamentable que se den este tipo de actos en nuestro pueblo” recalco un vecino de la colonia.

Tags:

  • Fallecido
  • Homicidio
  • Lesiones bala
  • Niño

Lee también

Comentarios