Lo más visto

Un niño muerto y 9 lesionados en accidentes viales

Los percances ocurrieron en la carretera del Litoral, en Usulután, y el segundo en la carretera hacia Acajutla.
Enlace copiado
Colisión.  En Sonsonate en el kilómetro 62 de la carretera hacia Acajutla la policía de tránsito reportó la colisión de tres vehículos.

Colisión. En Sonsonate en el kilómetro 62 de la carretera hacia Acajutla la policía de tránsito reportó la colisión de tres vehículos.

Un niño muerto y 9 lesionados en accidentes viales

Un niño muerto y 9 lesionados en accidentes viales

Enlace copiado
Carlos Josué Serpas, de dos años de edad, murió tras ser atropellado por un pick up en la carretera del Litoral, en Jiquilisco (Usulután). En el incidente quedaron lesionadas tres personas más; una es la madre del niño.

La policía confirmó que el percance ocurrió a las 7:30 de la mañana. La causa habría sido el exceso de velocidad con el que conducía el motorista del pick up, quien huyó de lugar.

Las víctimas según testigos se encontraban esperando bus en el sector del parque industrial Concordia, cuando fueron sorprendidas por el auto, que se salió de la vía.

Los lesionados son Wendy Yamilet Serpas, María Luisa Serpas y Herbert Rodríguez Mejía, quienes fueron ingresados al Hospital Nacional de Jiquilisco.

Colisión

En Sonsonate, la policía de tránsito reportó la colisión de una rastra cañera con otros dos carros que dejó como resultado seis personas heridas.

El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 62 de la carretera que de San Salvador conduce al puerto de Acajutla.

Los lesionados fueron Delmy Elizabeth Sigüenza, de 42 años; Carlos Ovidio Mendoza, de 16; José Ángel Mendoza; Adalberto Cruz, de 36; Élmer Eduardo Cruz, de 42; y Rogelio Bautista. Todos fueron atendidos en el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, donde se confirmó que sufrieron lesiones de consideración.

La policía dijo que el percance ocurrió a las 9:30 de la mañana en el lugar conocido como el “by-pass”, atrás del ingenio Central Izalco.

El informe policial apunta que en la pendiente del cantón Huiscoyolate iba el camión placas C 97-779 cargado con caña y aparentemente por la velocidad inadecuada le pegó en la parte de atrás al pick up placas P 226-229, donde iban tres personas, este vehículo a su vez colisionó con el camión del FOVIAL placas C 70-999.

El pick up comenzó a dar vueltas en el pavimento, alcanzó al camión con trabajadores del FOVIAL y terminaron en la cuneta.

El motorista del camión cañero estaba a unos 500 metros de entrar al ingenio del cantón Huiscoyolate, en Izalco, pero al percatarse del accidente continuó la marcha en la carretera hacia Acajutla y fue hasta unos dos kilómetros más abajo que paró la marcha, huyó y dejó abandonada la rastra.

Tags:

Lee también

Comentarios