Lo más visto

Un padre y su hijo casi mueren en accidente: pick up volcó en Santa Ana

Los accidentes de tránsito en Santa Ana han aumentado en un 30 %.
Enlace copiado
Foto de LPG/Miguel Marroquín

Foto de LPG/Miguel Marroquín

Enlace copiado

Un padre y su hijo casi mueren este miércoles en un accidente de tránsito que se registró sobre el kilómetro 76 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Ahuachapán, cerca de Chalchuapa, informó la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC). 

De acuerdo con la versión policial, el vehículo tipo pick up se conducía de poniente a oriente cuando de repente salió de la calzada y volcó a un costado de la carretera. La PNC cree que el incidente se originó por distracción del conductor.

Testigos dijeron que varios motoristas estuvieron alerta para rescatar a los tripulantes del pick up y les ayudaron a abandonar el automóvil. Agregaron que en el vehículo viajaban un hombre de aproximadamente 40 años y su hijo de siete. 

Ambos fueron llevados a un centro asistencial por un vehículo del Ministerio de Salud, que casualmente circulaba por la zona.

Las autoridades informaron que los accidentes de tránsito han aumentado un 30 % en Santa Ana. En enero de 2018 se contabilizaron 145.

Tags:

Lee también

Comentarios