Un panadero, un transexual y tres pandilleros fueron asesinados anoche

Los crímenes se cometieron en los departamentos de San Salvador y San Miguel.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Un panadero, un transexual y tres pandilleros fueron asesinados anoche

Un panadero, un transexual y tres pandilleros fueron asesinados anoche

Enlace copiado
Un hombre que desde hace dos años trabajaba como panadero fue asesinado anoche en la calle Meléndez y bulevar San Bartolo, en el municipio de Ilopango, en el departamento de San Salvador.

La víctima es Jorge Alberto Rodríguez Escamilla, de 49 años, quien era padre de seis niños que ahora quedan en la orfandad.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el panadero fue asesinado por pandilleros que lo esperaban cuando terminó de hacer su venta del día, y se dirigía en bicicleta hacia su hogar, en la urbanización Altavista. Hasta el momento no se reportan capturas por el crimen.

Una segunda víctima de homicidios de anoche fue un transexual, cuyo cuerpo fue encontrado en el polígono K de la colonia Altavista, entre el kilómetro 3 y 4 de la carretera de Oro. La víctima presentaba lesiones en la cara y se desconoce su identidad.

Un triple homicidio también fue cometido ayer por la tarde, cerca de las 5:45, en el cantón Valle Alegre del municipio de Moncagua, en San Miguel.

La PNC indicó que las tres víctimas eran miembros de una pandilla. Fueron identificados como Bryan, de 16 años; Gabriel, de 17 y Marvin Alexander Cisneros, de 20 años. Este último falleció cuando era trasladado con múltiples heridas de bala hacia el Hospital de San Miguel.

Según investigaciones, los atacantes llegaron en un pick up y desde el vehículo les dispararon. El lugar donde se cometió el múltiple crimen era donde se reunían los pandilleros, dijo la PNC.

En la escena fueron encontrados varios casquillos de arma de fuego nueve milímetros.


Tags:

  • homicidios marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter