Lo más visto

Un pandillero fallece durante ataque a PNC

Una mujer fue asesinada el miércoles por la noche en El Rosario.
Enlace copiado
Un pandillero fallece durante ataque a PNC

Un pandillero fallece durante ataque a PNC

Enlace copiado

Un miembro de estructuras terroristas murió ayer por la tarde durante un enfrentamiento armado en contra de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ocurrido en la colonia Flores de Madrid, de la ciudad de Zacatecoluca, en La Paz.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, a través de su cuenta de Twitter, del hecho. La Policía de Zacatecoluca confirmó, por su parte, que en el incidente también fueron detenidos dos pandilleros, quienes también se habrían enfrentado a la policía.

Hasta el cierre de esta nota, el fallecido no había sido reconocido por las autoridades.

Asesinada en carro

En tanto, una mujer fue asesinada el miércoles por la noche en uno de los pasajes de la lotificación El Cauca, del cantón Santa Marta El Pedregal, en el municipio de El Rosario, La Paz.

De acuerdo con la PNC, la víctima no fue identificada ya que no portaba documentos personales y ningún residente de la zona la reconoció como habitante del sector.

Según el reporte policial, varios sujetos llevaron a la mujer hasta el lugar donde la asesinaron a bordo de un vehículo blanco para después huir del sector.

“Lo que se sabe es que aproximadamente a las 7 de la noche ingresó un carro blanco a uno de los pasajes de la lotificación y que después se oyeron unos disparos”, detalló un oficial.

Lee también

Comentarios