Un pandillero fallecido en enfrentamiento

En el lugar del tiroteo se incautó una subametralladora, una pistola y $370 en efectivo.
Enlace copiado
Un pandillero fallecido en enfrentamiento

Un pandillero fallecido en enfrentamiento

Enlace copiado

Un miembro de grupos terroristas murió el miércoles por la noche durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros del ejército en el caserío Los Lobos, del cantón La Labor, en el municipio de San Sebastián, San Vicente.

De acuerdo con el reporte policial, el tiroteo sucedió cuando policías que realizaban un patrullaje ubicaron a un grupo de pandilleros en el sector de Los Lobos, quienes al percatarse de la presencia de la autoridad comenzaron a disparar.

“Al ver a los agentes, los pandilleros los atacaron y los compañeros se defendieron y también dispararon, iniciándose la balacera en la que murió uno de los delincuentes”, aseguró un oficial de la Policía.

El pandillero muerto fue identificado como Fredy Joel Meléndez Ayala, de 20 años y miembro, según las autoridades, de una estructura de pandilla que delinque en el municipio de San Sebastián.

Junto al cadáver del pandillero, informó la fiscalía, fueron encontradas una subametralladora, una pistola 9 milímetros y $370 en efectivo.

En La Paz

También el miércoles anterior por la noche fue asesinado un hombre dentro de su vivienda ubicada en el municipio de El Rosario, departamento de La Paz.

Fuentes policiales detallaron que el homicidio fue cometido cerca de las 7:25 de la noche en el caserío El Cauca, del cantón Santa Marta El Pedregal.

De acuerdo con las autoridades de la PNC, el crimen fue perpetrado por un sujeto que vestía ropa oscura y llevaba un gorra, quien llegó a la casa del ahora fallecido y, sin mediar palabra, le efectuó varios disparos para después huir a pie.

La víctima se encontraba en un corredor de la vivienda, lo cual fue aprovechado por el homicida para atacarlo.

El inmueble está ubicado al costado poniente de la iglesia católica del caserío.

Lee también

Comentarios

Newsletter