Un pandillero fallecido en tiroteo con PNC

Cuatro lograron huir. Las autoridades policiales encontraron fusil M-16.

Enlace copiado
Un pandillero fallecido en tiroteo con PNC

Un pandillero fallecido en tiroteo con PNC

Enlace copiado

Un miembro de pandillas murió ayer cerca de las 6:30 de la mañana en el sector conocido como Hacienda La Pedrera, del caserío El Bongo, cantón Paso Gualache, en el municipio de Tecapán, Usulután, en un enfrentamiento armado con autoridades de Seguridad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial indicó que desde hace varias semanas se investigaba que en la zona se reunían miembros de grupos terroristas, por lo que ayer realizaron un operativo de búsqueda y al llegar al lugar fueron recibidos a balazos, por lo que se originó un enfrentamiento.

La policía manifestó que no hubo agentes lesionados y que cuatro delincuentes lograron huir, por lo que hasta ayer por la tarde continuaba el operativo en el sector, buscando capturarlos.

La identidad del pandillero que falleció no fue proporcionada ya que se le conocía por un nombre que la PNC no pudo confirmar debido a que no portaba documentación y ningún familiar llegó.

Junto al cadáver fue hallado un fusil M-16, con el cual supuestamente fueron atacados los agentes policiales.

Asimismo, se encontró una especie de campamento, por lo que la policía supone que era un refugio utilizado desde hace varias semanas.

“Se observan evidencias de que ahí permanecían. Había ropas de las que normalmente utilizan los miembros de grupos terroristas, hay evidencias de que han utilizado armas”, dijo el oficial de servicio.

Lee también

Comentarios

Newsletter