Lo más visto

Un pandillero herido y su madre muerta por tiroteo entre bandas rivales en Apopa

El enfrentamiento ocurrió anoche en la colonia Tikal Norte.

Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG, Javier Aparicio, archivo

Foto con fines ilustrativos/LPG, Javier Aparicio, archivo

Enlace copiado

Un tiroteo entre dos pandillas rivales ocurrió anoche en la colonia Tikal Norte del municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En el hecho fue herido un pandillero y su madre. La mujer fue trasladada a un centro de asistencia médica, donde falleció. La Fiscalía no ha aclarado si el pandillero herido se encuentra en custodia o escapó.

Este es uno de los siete homicidios registrados ayer en seis municipios de El Salvador, de acuerdo con las cifras de la Policía Nacional Civil (PNC) dadas a conocer hoy.

Por otra parte, esta mañana fue perpetrado un doble homicidio en la urbanización Bosques del Río en el municipio de Soyapango, informó la Fiscalía. Las víctimas son dos hombres de quienes aún no han sido proporcionadas sus identidades.

Ayer, el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, reconoció que diciembre sigue con la tendencia al alza en la cifra de homicidios al hacer una comparación con el mismo mes del año pasado. Hasta el domingo habían sido asesinadas un total de 239 personas en lo que va de este mes.

 

Tags:

Lee también

Comentarios