Un pandillero muere y siete detenidos en tiroteo con PNC

El hecho ocurrió el sábado en la noche en el municipio de Izalco, Sonsonate.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un pandillero fallecido y siete detenidos fue el resultado de un tiroteo entre agentes policiales y pandilleros el sábado en la noche en la colonia Nueva Esperanza, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

El hecho fue reportado a la Policía aproximadamente a las 7:40 de la noche. En el lugar privaron de libertad a cuatro menores de edad y se detuvo a tres adultos.

La información proporcionada por la PNC detalla que a esa hora se recibió una llamada en la que alertaban sobre la presencia de un grupo de hombres reunidos en el lugar.

Atacados

Cuando los policías llegaron al sector, los pandilleros se percataron de su presencia y empezaron a dispararles.

Al verse atacados, los policías respondieron al fuego, originándose un tiroteo que dejó como saldo un pandillero muerto.

El fallecido fue identificado como Walter Alejandro Toledo Chue, de 22 años. Los adultos detenidos son Miguel Esaú Rodríguez, de 18 años; Francisco Ernesto Pérez, de 21; y Carlos Alfredo Mata, de 22.

Un agente de la PNC manifestó que en el hecho no hubo más víctimas ni policías lesionados.

A los pandilleros aprehendidos se les decomisó una granada fragmentaria, dos armas de fuego y se les incautó droga.

Los adultos y los menores de edad fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, entidad que por mandato de ley debe presentar las acusaciones en los tribunales correspondientes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter