Un pandillero muerto tras enfrentarse a tiros con PNC

La policía informó de otras dos muertes en diferentes sitios de La Paz.
Enlace copiado
DetenidosZacatecoluca, La Paz  Los pandilleros capturados serán acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa y actos de terrorismo.

DetenidosZacatecoluca, La Paz Los pandilleros capturados serán acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa y actos de terrorismo.

Un pandillero muerto tras enfrentarse a tiros con PNC

Un pandillero muerto tras enfrentarse a tiros con PNC

Enlace copiado
Un pandillero falleció ayer por la mañana durante un enfrentamiento armado con agentes de una patrulla de la Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorios (FIRT) de la Policía Nacional Civil (PNC), en la comunidad Cosme Spessotto del municipio de Zacatecoluca (La Paz). Tres delincuentes fueron detenidos.

El jefe de la subdelegación policial de Zacatecoluca, Omar Joachín, informó que el hecho sucedió a las 8:30 de la mañana cuando el grupo de agentes ingresaba a la comunidad y observaron a cinco pandilleros armados cerca de una quebrada.

Los pandilleros dispararon contra los policías, quienes respondieron al ataque originándose un tiroteo en el que resultó muerto uno de los delincuentes, identificado como José Mauricio Hernández.

De acuerdo con la policía, cerca del cadáver de Hernández se encontró un revólver. Los agentes persiguieron a los otros pandilleros hasta una vivienda de la comunidad donde se habían ocultado y capturaron a Fredy Ernesto Granadeño Nuila, de 19 años; Alexis Alberto Alemán Díaz, de 18; y Denis Arístides Corpeño Minero, de 23 años, todos residentes en la comunidad Cosme Spessotto.

Asimismo, las autoridades reportaron ayer el crimen contra Fredy Alexia Álvarez Montano, de 18 años, ocurrido en el cantón Santa Lucía, de Zacatecoluca, la noche del martes anterior, luego de ser sacado de su vivienda por hombres vestidos de negro. Mientras que ayer en la mañana en el lugar llamado “plaza de cocos”, en el kilómetro 55 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Juan Talpa, fue encontrado un cadáver.

Tags:

  • Zacatecoluca
  • pandillero muerto en enfrentamiento

Lee también

Comentarios

Newsletter