Lo más visto

Más de El Salvador

Un pandillero muerto, un detenido y una agente herida en enfrentamiento armado en La Paz

El hecho se registró en el  cantón San José Obrajuelo, jurisdicción de San Rafael Obrajuelo, en La Paz. 

Enlace copiado
Foto: Cortesía Cruz Verde

Foto: Cortesía Cruz Verde

Enlace copiado

Un pandillero murió, otro fue detenido y una agente resultó lesionada este jueves en un enfrentamiento armado ocurrido en el municipio de San Rafael Obrajuelo, departamento de La Paz, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

El tiroteo sucedió cuando dos supuestos pandilleros, a bordo de una motocicleta, interceptaron una patrulla de la División Antiextorsiones de la PNC y se enfrentaron a tiros con los agentes en el cantón San José Obrajuelo, antes de llegar al puente conocido como Hoja de Sal. 

Las autoridades detallaron que, en el percance, la agente resultó lesionada con dos impactos de bala, por lo que fue traslada de inmediato al hospital del Seguro Social de Zacatecoluca, donde se encuentra recibiendo atención médica. 

El pandillero fallecido fue reconocido como Francisco David Servellon Nóchez, de 24 años, mientras que el capturado no fue identificado por la PNC. 

Fot

Según las autoridades, en ese momento, la patrulla se encontraba realizando un operativo para dar con posibles delincuentes que se dediquen a extorsionar personas en el lugar.  

Tags:

  • San Rafael Obrajuelo
  • La Paz

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines