Lo más visto

Un pandillero retirado muere en hospital tras ser atacado

Según los investigadores de la Policía, tenía tres meses de haberse salido del grupo terrorista.

Enlace copiado
Un pandillero retirado muere en hospital tras ser atacado

Un pandillero retirado muere en hospital tras ser atacado

Enlace copiado

Josué Edenilson Sorto Granado, de 19 años, murió ayer en la madrugada en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel, donde fue ingresado luego de que el 30 de septiembre fue atacado a balazos en la colonia Vía Satélite, de la ciudad migueleña, indicó la policía.

Sorto caminaba hacia su vivienda, ubicada a 200 metros de donde ocurrió el ataque, cuando dos hombres le dispararon desde una motocicleta. Pobladores llamaron al Sistema de Emergencias 911 e informaron sobre lo ocurrido, por lo que una patrulla llegó al lugar y lo trasladó al referido hospital.

Los investigadores policiales informaron que Sorto estaba perfilado en la base de datos como un pandillero retirado, por lo que sospechan que fue asesinado por haberse salido de la estructura terrorista.

“En el lugar se realizó la inspección. La línea de investigación que estamos siguiendo es que lo mataron porque fue parte de la MS y se retiró hace tres meses; sin embargo, estamos investigando”, informó un elemento de la División de Investigaciones (DIN) de San Miguel.

Sorto tenía lesiones producidas con arma calibre 9 milímetros en el cuello y el abdomen, según detalló la fuente. Descartaron que tuviera antecedentes penales.

Lee también

Comentarios