Lo más visto

Más de El Salvador

Un pastor entre 38 capturados

Lo acusan de extorsionar a un comerciante con $4,000 que debía entregar en Santa Ana.
Enlace copiado
Un pastor entre 38 capturados

Un pastor entre 38 capturados

Negocio ilícito.  Noé Vicente Valencia se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína y marihuana, de acuerdo con la autoridad policial.

Negocio ilícito. Noé Vicente Valencia se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína y marihuana, de acuerdo con la autoridad policial.

Enlace copiado
Entre los 38 capturados en un operativo realizado entre el jueves por la noche y ayer en la madrugada por la Policía Nacional Civil (PNC), está un expandillero que se dedicaba a predicar. Fue detenido por el delito de extorsión. Se trata de Roberto Antonio Estévez, apodado como “el Pastor”, quien junto con otros miembros de grupos terroristas exigían la cantidad de $4,000 a un comerciante de la cabecera departamental de Sonsonate. Fue capturado en Santa Ana cuando retiraba un paquete con el dinero.

Los delincuentes le pidieron el dinero a la víctima y, supuestamente para despistar a la policía, le exigieron que lo entregara en Santa Ana. Los investigadores de Sonsonate le dieron seguimiento y lograron capturarlos cuando recogieron el dinero.

Según la PNC, Estévez fue capturado junto con Julio Alexánder Palacios Cerritos, Carlos Arnulfo Avilés Cortez y Daniel Elías Mestizo Santos.

Otro grupo fue capturado por el delito de homicidio en perjuicio de una persona a quien asesinaron en el cantón Loma del Muerto, municipio de Sonsonate, por haberse negado a entregar a un miembro de la PNC.

El asesinato fue cometido en septiembre del año pasado. José Antonio Martínez Hernández, Geovanny Alexánder Hernández Sánchez, Antonio Alberto Nerio Hernández, Alfredo Aguilar Márquez y Juan Carlos Acevedo Campos fueron detenidos como los principales responsables.
 

Tags:

Lee también

Comentarios