Un poco de viento, calor y lluvias para este miércoles

Para el jueves, el MARN indicó que también podrían ocurrir lluvias de débil intensidad.
Enlace copiado
Un poco de viento, calor y lluvias para este miércoles

Un poco de viento, calor y lluvias para este miércoles

Enlace copiado
El Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este miércoles habrá cielo de poco a medio nublado y hay probabilidades de lluvias aisladas débiles al norte de El Salvador. Estas lluvias serán provocadas por la influencia de una vaguada.

"Simultáneamente también se tendrá en horas de la mañana y la noche un ligero aceleramiento del viento de componente noreste", dijo el MARN. Estos vientos tendrán velocidades desde ocho hasta veinte kilómetros por hora.

Por otra parte, el ambiente será cálido en el día, "sobre todo a horas de mayor insolación"; pero se tornará fresco en la madrugada.

La temperatura en San Salvador será desde 22°C hasta 33°C; en Santa Ana y Acajutla (Sonsonate), la máxima será de 35°C y las mínimas de 20°C y 25°C, respectivamente; mientras que en Nueva Concepción (Chalatenango) la máxima será de 38°C y la mínima dde 23°C; y en San Miguel se tendrán temperaturas entre 24°C y 39°C.

Para el jueves, el MARN indicó que podrían ocurrir lluvias de débil intensidad por la convergencia de humedad al noroccidente de El Salvador.

Tags:

  • clima abril 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter