Lo más visto

Un policía muerto y uno herido en accidente en San Luis Talpa

Entre anoche y hoy por la mañana se reportan al menos seis accidentes de tránsito.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un policía falleció y otro resultó herido en un accidente de tránsito que se produjo esta mañana en la carretera que dirige a las playas de la zona costera del departamento de La Paz, jurisdicción de San Luis Talpa.

Ambos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron embestidos por una rastra cañera mientras viajaban en motocicleta. El agente fallecido estaba destacado en la Policía Rural y fue identificado como Milton Bladimir Arana. Su cuerpo quedó atrapado entre las llantas del cabezal.

Fotografías cortesía de alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez.
 

Fotografías cortesía de alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez.

Entre anoche y la mañana de este miércoles también se registraron otros cinco percances viales. Uno de ellos, ocurrido anoche en Izalco, Sonsonate, dejó un saldo de 14 heridos, quienes fueron llevados al Hospital Nacional Jorge Mazzini.

También en Sonsonate chocó un bus de la ruta 203 con un camión que transportaba arena, en Armenia, y dos rastras colisionaron en la carretera hacia San Salvador. No se reportaron lesionados de gravedad por estos incidentes.

Mientras que en la sexta calle Oriente y avenida San Martín, de Santa Tecla, volcó un microbús de transporte escolar con 16 estudiantes a bordo, quienes sufrieron golpes leves.   Esto ocurrió aproximadamente a las 6:15 am.

Anoche también se accidentó un vehículo en el que trasladaban bebidas alcohólicas, en el kilómetro 17 de la carretera a Comalapa. Hubo dos lesionados.

 

Tags:

  • accidentes
  • San Luis Talpa
  • PNC

Lee también

Comentarios