Lo más visto

Una carrera contra el cáncer de mama

El evento fue realizado a beneficio de la Fundación Edificando Vidas, especializada en el combate contra la enfermedad.
Enlace copiado
Una carrera contra el cáncer de mama

Una carrera contra el cáncer de mama

Grupo Calleja contra el cáncer

Enlace copiado
Desde las 6:30 de la mañana un pelotón de personas ocupó las inmediaciones del centro comercial Multiplaza. Se trataba de los participantes de la carrera "Corro, camino y apoyo a las súper mujeres", realizada a beneficio de la Fundación Edificando Vidas, especializada en el combate contra el cáncer de mama.

Los participantes se inscribieron en tres categorías: tres, seis y 12 kilómetros. Además de apoyar a las mujeres con cáncer, la carrera también sirvió para rendir homenaje a aquellas que han muerto por esa enfermedad.  

“Queremos agradecer a todas las personas que se unieron este día para apoyar a las súper mujeres que luchan por sus vidas. Nos sentimos felices de ayudar a la fundación y así apoyar a más personas que están pasando por esta lamentable enfermedad”, dijo Karen Rivera, la gerente de Mercadeo de Super Selectos, empresa que apoyó el evento.

"Quisiera agradecer a los miles de salvadoreños que nos acompañaron hoy. Un reconocimiento especial a esas mujeres luchadoras que con su fe y convicción son un ejemplo e inspiración para nosotros", comentó por su parte Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, quien formó parte de la competencia.

A la misma también se acercó la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes. Según la diplomática, su participación fue un homenaje a su madre, Betty Manes, sobreviviente de la enfermedad.

Lee también

Comentarios