Lo más visto

Una fallecida dejó percance vial en blvr. Constitución

Por este hecho, la PNC cerró completamente los carriles que conducen de Sur a Norte, desde el desnivel, ubicado en las cercanías del redondel de la Constitución.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una joven de 20 años de edad, identificada como Leslie Colocho, falleció a primeras horas de este día, luego de registrarse un percance vial en el bulevar Constitución, en el carril que conduce de Sur a Norte, en las cercanías de la intersección con la calle Motocrós.

La joven se conducía de pasajera en el automóvil placas P 26 7006, esta madrugada. Por razones aun desconocidas, el vehículo impactó contra un poste, Colocho quedó atrapada. Elementos de Cruz Roja ayudaron a rescatar el cuerpo de la joven.

El conductor responsable del hecho huyó de la zona, luego del perzance, indicó la Policía Nacional Civil (PNC), que atendió la emergencia, y aseguran que continúan en su búsqueda.

Por este hecho, los agentes cerraron completamente los carriles que conducen de Sur a Norte, desde el desnivel, ubicado en las cercanías del redondel de la Constitución hasta el semáforo de la Calle Motocrós.

Previo a este hecho, en Izalco, entre las 7:00 y 9:00 de la noche de ayer, se registraron dos accidentes de tránsito más, en los cuales una persona resultó fallecida, un lesionado y otro más detenidos por las lesiones provocadas.

La PNC de la zona continúa con las investigaciones, para determinar las causas de los percances.

Tags:

  • PNC
  • Calle Motocros
  • Bulevar Constitucion
  • Lesionado

Lee también

Comentarios