Lo más visto

Más de El Salvador

Una fallecida en choque entre camión y autobús

De forma preliminar, se estableció que el vehículo particular iba a alta velocidad.
Enlace copiado
Registro.  En el torneo anterior FAS cerró la primera vuelta registrando 11 puntos, cifra que derivó en dos ganes, cinco empates y cuatro derrotas.

Registro. En el torneo anterior FAS cerró la primera vuelta registrando 11 puntos, cifra que derivó en dos ganes, cinco empates y cuatro derrotas.

Enlace copiado
Una mujer murió a causa de un accidente de tránsito ocurrido ayer en la mañana en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, frente a la Escuela Nacional de Agricultura (ENA), en Ciudad Arce, La Libertad.

La víctima fue identificada como María Elena Martínez de Cuéllar, de 53 años de edad, quien falleció cuando el vehículo en el que viajaba, con placas C-97-950, se estrelló contra el autobús placas AB-77-774, de la ruta 276.

También resultó lesionado de gravedad Luis Alonso Galdámez, conductor del camión, de acuerdo con información proporcionada por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe preliminar de la policía, el autobús iba en su carril cuando el camión se detuvo en la parte trasera de la unidad.

Galdámez, quien según la PNC conducía el vehículo a excesiva velocidad, fue trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia.

El paso vehicular por el lugar del accidente fue bloqueado mientras se procesaba la escena, lo que generó una congestión.

Tags:

Lee también

Comentarios