Una fallecida y 12 lesionados en accidente

En otro hecho, un anciano fue arrollado en la calle que de San Salvador va a Sonsonate, mientras que en la vía al Cerro Verde un menor de edad fue golpeado.
Enlace copiado
Miembros esparcidos.  Se cree que el anciano fue golpeado por varios vehículos, ya que partes del cuerpo fueron encontradas en varios lugares de la carretera hacia Sonsonate, según informó la Policía.

Miembros esparcidos. Se cree que el anciano fue golpeado por varios vehículos, ya que partes del cuerpo fueron encontradas en varios lugares de la carretera hacia Sonsonate, según informó la Policía.

Una fallecida y 12 lesionados en accidente

Una fallecida y 12 lesionados en accidente

Enlace copiado
Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido el domingo pasado, en horas de la tarde, en el caserío Buena Vista del municipio de Polorós (La Unión), según información de la Policía Nacional Civil (PNC).

La División de Tránsito Terrestre de la Policía detalló que en el percance también resultaron 12 personas lesionadas que fueron trasladas a diferentes centros asistenciales, entre estos el hospital de Santa Rosa de Lima y al de La Unión.

La fallecida fue identificada como Modesta Joya Vanegas, de 36 años, quien junto al resto viajaba como pasajera a bordo de un pick up que hace viajes desde Polorós hacia el cantón Malala.

“El conductor perdió el control por una falla en el sistema de frenos y el vehículo cargado de personas volcó”, señaló un oficial de Policía, quien agregó que el motorista del vehículo, identificado como José Orlando Vanegas, se dio a la fuga.

Las personas lesionadas están fuera de peligro, algunas tienen heridas menores y ayer ya habían recibido el alta médica.

La PNC hizo la recomendación para las personas que se dedican a hacer viajes en pick ups hacia diferentes cantones y caseríos, para que no los sobrecarguen de personas y evitar desperfectos en los automóviles.

En otro hecho lamentable, las autoridades de Tránsito realizaron ayer el levantamiento del cadáver de Juan Herrera Artiga, de 80 años, quien murió arrollado por un vehículo antes de las 6 de la mañana en el kilómetro 51 de la carretera que desde San Salvador conduce a Sonsonate, en el lugar conocido como Nueva Esperanza, del cantón Las Higueras, Izalco. El culpable se dio a la fuga.

Parientes del anciano dijeron que él salió temprano de su casa situada a la orilla de la calle que se dirige al cantón Piedras Pachas, también de Izalco. Se sospecha que cuando llegó a la carretera solo alcanzó a pasar el carril hacia San Salvador, pero fue arrollado cuando atravesaba el carril hacia Sonsonate.

El cuerpo del anciano quedó tirado casi al centro de la carretera y se sospecha que una vez cayó al pavimento golpeado por el primer automóvil, fue impactado por otros vehículos.

Tags:

  • La Unión
  • Santa Rosa de Lima
  • muerta
  • heridos
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter