Lo más visto

Una fallecida y 24 lesionados en vuelco de camión

La Policía aseguró que el vehículo tuvo desperfectos mecánicos y que iba sobrecargado.
Enlace copiado
Sobrecargado.  El camión accidentado cayó en el fondo de una quebrada luego de volcar varias veces sobre la carretera al sufrir un desperfecto. En el vehículo viajaban al menos 25 personas.

Sobrecargado. El camión accidentado cayó en el fondo de una quebrada luego de volcar varias veces sobre la carretera al sufrir un desperfecto. En el vehículo viajaban al menos 25 personas.

Una fallecida y 24 lesionados en vuelco de camión

Una fallecida y 24 lesionados en vuelco de camión

Enlace copiado
Neysi Elisa Muñoz Cruz, de 19 años, falleció ayer por la mañana cuando el camión en el que viajaba junto a un grupo de jugadores del equipo de fútbol Real Madrid del municipio de Lolotique (San Miguel) se accidentó en las inmediaciones del cantón El Nancito de esa jurisdicción. En el accidente también resultaron lesionados los otros 24 pasajeros, entre jugadores y aficionados del club deportivo.

Según el reporte policial, el camión tuvo desperfectos mecánicos en una cuesta pronunciada. Cuando el motor se le apagó, se fue hacia atrás y de inmediato comenzó a dar vueltas; lo que, sumado al sobrepeso, hizo que volcara y cayera al fondo de una quebrada.

La joven fue rescatada del accidente aún con vida, pero murió cuando era trasladada a un centro hospitalario.

Familiares de la joven dijeron que ella se había ido al encuentro futbolístico sin autorización de sus padres.

“Ella no tenía permiso de ir a al partido, porque en el vehículo iban demasiadas personas, iba sobrecargado, pero no hizo caso”, expresó un tío de la fallecida.

La Policía detalló que 19 de los lesionados fueron llevados hacia el hospital nacional de Nueva Guadalupe en el municipio de Chinameca (San Miguel) y otros tres al hospital San Juan de Dios de San Miguel y uno más a un centro de atención privado.

Entre los heridos hay dos menores de edad.

Atropellado en Ilobasco

Ernesto Adalberto Calderón Rivas, de 19 años, murió ayer por la tarde cuando junto a su esposa e hija de siete meses de edad fueron atropellados por un camión que iba de retroceso.

Según testigos, el conductor del camión no se percató que atrás de la unidad se encontraban Calderón y su familia.

Lee también

Comentarios