Una fallecida y 7 heridos en accidente vial

Según la PNC, el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad y chocó contra las bases de un puente.

Enlace copiado
Víctimas.  Nueve personas de una misma familia se conducían en el vehículo que era manejado por José Carmen López.  El grupo  regresaba de un paseo en la playa y se dirigía hacia Sonzacate.

Víctimas. Nueve personas de una misma familia se conducían en el vehículo que era manejado por José Carmen López. El grupo regresaba de un paseo en la playa y se dirigía hacia Sonzacate.

Enlace copiado

Una joven de 19 años murió y ocho personas más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo anterior en la carretera que desde la frontera La Hachadura, en Ahuachapán, en el kilómetro 84 de la carretera del Litoral, en el lugar conocido como caserío San Pedro Belén, del cantón El Suncita, en el municipio de Acajutla.

La joven fallecida fue identificada como Jenifer Santos López, de 19 años; mientras que los heridos fueron Bersabeth Nohemi Carrillo Ayala, de 5 años; Ingri Bersabeth Ayala Calderón, de 25; Erika Tatiana López Santos, de 12; Aída López Santos, de 40; Aquiles Aída Hernández, de 60; Justin Ariel López Sarmiento, de 12 y Sofía Argentina Díaz Sarmiento, de 8, y el conductor José Carmen López Alvarenga

De acuerdo con el informe de la unidad de tránsito de la Policía de Sonsonate, el accidente sucedió a las 7:00 de la noche cuando el vehículo placas P874-689 chocó con la base del puente ubicado sobre el río Las Marías.

En el automotor viajaban nueve personas, todos miembros de una misma familia de apellido López, quienes residen en la urbanización en El Sauce, en el municipio de Sonzacate y regresaban de una paseo familiar de la playa.

La Policía informó, que el conductor del automotor conducía en estado de ebriedad, lo que habría provocado que perdiera el control del carro e impactará con la base del puente.

La joven murió en el lugar, mientras que el resto de parientes fueron trasladados hacia el hospital Jorge Mazzini Villacorta de la ciudad de Sonsonate. El chofer se quedó en el lugar y los agentes de tránsito le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio como resultado 122 grados de alcohol en la sangre.

La Policía lo detuvo por el delito de homicidio culposo y por conducción peligrosa. El hombre enfrentará la audiencia inicial hasta la próxima semana cuando los tribunales regresen a sus labores normales. Hasta ayer la PNC reportaba que 838 accidentes de tránsito en Sonsonate.

Tags:

  • Sonsonate
  • fallecida
  • ocho
  • lesionados
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines