Lo más visto

Una flor como gesto de amistad entre EUA y El Salvador

Hoy se celebrará por primera vez el Día de la Amistad entre Estados Unidos y El Salvador, para lo cual se plantará una flor en la embajada del país norteamericano.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Foto  Raúl Mercado/LPG.

Foto Raúl Mercado/LPG.

Una flor como gesto de amistad entre EUA y El Salvador

Una flor como gesto de amistad entre EUA y El Salvador

Enlace copiado
La Embajada de los Estados Unidos de El Salvador y representantes de los tres órganos de Estado salvadoreño celebraron hoy, por primera vez, el Día de la Amistad entre la nación norteamericana y la centroamericana, informó la Cancillería.

Como parte de la celebración del Día de la Amistad entre EUA y El Salvador, declarado así en la Asamblea Legislativa en marzo del año en curso, se hizo la plantación simbólica de la flor nacional salvadoreña, flor de izote, en las instalaciones de la Embajada como "gesto de la amistad" entre ambas naciones desde hace 154 años.

Además, los representantes norteamericanos entregaron rosas -flor nacional de los Estados Unidos-, a los representantes de los tres poderes del Estado salvadoreño, anunció el ministerio de Asuntos Exteriores.

El evento también sería aprovechado por la embajadora Jean Manes y el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, para dar detalles sobre su participación en la próximo Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en América Central.

 

Tags:

Lee también

Comentarios