
Una joven que tenía los preparativos listos para su boda en abril fue asesinada hoy en los condominios Jardines de Zacamil, en Mejicanos.
- 00:00:43
Una joven identificada como Graciela Eugenia Ramírez Chávez, de 22 años, fue encontrada asesinada hoy en uno de los pasajes de los condominios Jardines de Zacamil del municipio de Mejicanos. Una fuente cercana dijo que la víctima tenía planeada su boda para el próximo 4 de abril.
La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que recibieron el aviso sobre el asesinato a las 6:45 de la mañana de este martes. Cuando una patrulla acudió al lugar, encontró el cadáver de la joven.
Un agente de la PNC dijo que Ramírez tiene lesiones hechas con una arma punzocortante, al parecer de corto tamaño. Fue encontrada semidesnuda y boca abajo, con la cartera a un lado.
La joven es la madre de una niña de tres años, trabajaba como auxiliar de bartender y vivía con su pareja- en la zona donde fue encontrada- con quien se casaría en menos de dos meses.
Recientemente fue a comprar el vestido que usaría en su boda. “Ya teníamos todo preparado”, relató un familiar que llegó a la escena del asesinato.
En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que un hombre fue asesinado con arma de fuego en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, en el departamento de Sonsonate. La escena fue procesada esta madrugada por las autoridades, que no han proporcionado la identidad de la víctima.
Además, un enfrentamiento entre policías y pandilleros ocurrió esta madrugada en la colonia Providencia de Santa Ana. En el tiroteo, un agente resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.
Dos menores de 18 años señalados de haber participado en el enfrentamiento permanecen retenidos. Además, un pandillero identificado como Bryan Alfredo Murillo, quien era supuesto cabecilla de la zona, murió en el tiroteo.
Comentarios