Lo más visto

Más de El Salvador

Una joven entre las víctimas de homicidio de este fin de semana

En oriente se registraron otros tres homicidios, informaron las autoridades.
Enlace copiado
AsesinatoApopa, San Salvador  Las autoridades de seguridad reportaron al menos cuatro muertes violentas entre el sábado por la noche y ayer, entre ellas la de una joven de entre 15 y 20 años asesinada en el municipio de Apopa.

AsesinatoApopa, San Salvador Las autoridades de seguridad reportaron al menos cuatro muertes violentas entre el sábado por la noche y ayer, entre ellas la de una joven de entre 15 y 20 años asesinada en el municipio de Apopa.

Enlace copiado

El cuerpo de una joven de entre 15 y 20 años fue localizado el sábado pasado por la noche en la entrada del caserío Los Juárez del cantón Guadalupe, en el municipio de Apopa, informó la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima no pudo ser identificada porque no portaba ningún documento y durante la inspección del cadáver se determinó que la causa de muerte fue lesiones provocadas con arma de fuego, anunció una fuente policial.

Según las primeras indagaciones, la víctima habría sido llevada con vida hasta este lugar donde fue asesinada por sus atacantes.

En otros hechos violentos, en el oriente del país fueron asesinados al menos tres hombres, según informaron las autoridades policiales.

En el caserío Los Romero del cantón El Jobo, en el municipio de Moncagua, San Miguel, fue asesinado Julio Morejón Hernández, de 27 años, quien fue sacado de su vivienda por hombres vestidos de negro que simularon un operativo policial, para posteriormente matarlo con arma de fuego frente a su casa.

El hecho se registró este domingo en la madrugada.

Mientras tanto, en un hecho similar, pero en el cantón Caulotillo del municipio de El Carmen, departamento de La Unión, fue asesinado David Isaías Gómez Calderón, de 19 años de edad, quien también fue sacado de su vivienda en la madrugada por hombres vestidos de negro, que lo atacaron a tiros en el patio de la casa.

Entre tanto, ayer al mediodía, en la calle principal del caserío El Chichipate, cantón El Carao del municipio de Intipucá, departamento de La Unión, fue asesinado un hombre que no pudo ser identificado.

Lee también

Comentarios