Una joven fallecida y un lesionado en tiroteo en La Tiendona

Otros homicidios han sido cometidos en distintos puntos del país.
Enlace copiado
Una joven fallecida y un lesionado en tiroteo en La Tiendona

Una joven fallecida y un lesionado en tiroteo en La Tiendona

Enlace copiado
Este miércoles continúa la racha de violencia en El Salvador. Se reportan al menos 11 homicidios, entre ellos el asesinato de un cabo de la Fuerza Armada.
 
En el centro de mayoreo La Tiendona, San Salvador, una joven identificada como Andrea Martínez falleció tras un tiroteo. Fue identificada como Andrea Martínez. En el mismo ataque, un hombre resultó lesionado y fue trasladado a un centro asitencial.

Cuatro personas más fueron asesinadas en el cantón Palo Negro, en Coatepeque, Santa Ana. Las autoridades no han brindado más información de este caso.

También en el kilómetro 102 de la carretera Panamericana, en Usulután, fue asesinada una persona.

Asimismo, una mujer fue ultimada en la calle que dirige a Tenancingo, en Santa Cruz Michapa.
 
En la colonia Bendición de Dios, del municipio de Yayantique, La Unión, se reportó un doble homicidio.
 
En el barrio San Carlos, de La Unión, un hombre de origen nicaragüense que trabajaba como vendedor ambulante fue asesinado. Las autoridades lo identificaron como Humberto Javier Bustillo, de 35 años.
 
La Fiscalía también reportó un crimen en el municipio de Panchimalco. En Sonsonate, en el barrio El Calvario, Wilber Vladimir Pérez, de 19 años fue asesinado.
 
La Policía Nacional Civil (PNC) también informó sobre un crimen en el cantón Mil Cumbres, de Panchimalco. La víctima ha sido identificada como Héctor Méndez, de 29 años.
 

Asesinan a cabo de la Fuerza Armada en Usulután

 
La mañana de este miércoles también se informó sobre el asesinato de un cabo de la Fuerza Armada en el cantón Joya de Tomasico, de Usulután.
 
El elemento militar ha sido identificado como Juan Antonio Vásquez, quien estaba destacado en la 6ª Brigada de Infantería en ese departamento.
 
El cabo fue atacado con arma blanca y arma de fuego mientras se dirigía a la brigada. En la zona ha sido montado un fuerte dispositivo para dar con los responsables.
 
 
El pasado lunes fue asesinado un exmilitar en el municipio de Ciudad Barrios, en San Miguel y el 3 de enero otro en Cojutepeque, Cuscatlán.
 
 

Tags:

  • homicidios enero 2016
  • usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter