Lo más visto

Más de El Salvador

Una maestría para profesionales con visión estratégica

La Universidad Tecnológica de El Salvador ofrece la nueva Maestría en Dirección de Talento Humano,  con el objetivo de formar profesionales especializados. En esta nota te presentamos los detalles.

Enlace copiado
Una maestría para profesionales con visión estratégica

Una maestría para profesionales con visión estratégica

Enlace copiado

Recuerda que todos los conocimientos que tengas y todo lo que aprendas será el valor añadido a tu currículum. El máster te ayudará a convertirte en un profesional más competente y con un perfil más atractivo para el mercado laboral. 

Es por eso que la Universidad Tecnológica de El Salvador, a través de la Facultad de Maestrías y Estudios de Postgrado, ofrece la nueva Maestría en Dirección de Talento Humano. 

Con la finalidad de formar profesionales especializados, con visión estratégica, capaces de integrar el análisis del entorno con la realidad organizacional, aportando valor para lograr la integración del talento humano con las estrategias del negocio, la Universidad Tecnológica de El Salvador dará inicio el sábado  20 de octubre, en horario de martes y jueves, de 6:00 a 9:00 pm; y los días sábados, de 2:00 a 5:00 pm.

Los profesionales interesados deben tener en cuenta que estudiar una maestría es una inversión, además, es una de las mejores formas de hacer networking, es decir, de crear redes profesionales, según recomienda el centro de estudios superiores.

Las clases serán impartidas en el Campus Dr. José Mauricio Loucel, ubicado en 3ª. Calle Poniente Schafik Hándal y Bulevar Constitución #301, Colonia Escalón. La universidad cuenta una planta docente calificada, amplio parqueo, aulas diseñadas con la última tecnología y diversidad de horarios. Dentro de la oferta académica también se ofrece las siguientes maestrías: Administración de Negocios, Administración Financiera, Banca y Finanzas y Criminología. 
Para más información pueden comunicarse al 2275-2700.
 

Tags:

  • UTEC
  • Universidad

Lee también

Comentarios