Una menor de edad fallecida y una policía atropellada en accidente en Santa Ana

También resultó con lesiones el conductor del pick up involucrado en el incidente, familiar de la adolescente.
Enlace copiado
Una menor de edad fallecida y una policía atropellada en accidente en Santa Ana

Una menor de edad fallecida y una policía atropellada en accidente en Santa Ana

Enlace copiado
Una menor de edad falleció y otras dos personas resultaron lesionadas a causa de un accidente de tránsito que ocurrió esta tarde en el kilómetro 59 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Santa Ana, en dirección hacia occidente, frente a un puesto policial.

La fallecida fue identificada como Karina Guadalupe Amaya Sorto, de 14 años de edad; iba a bordo de un pick up. Los lesionados son Abel Umaña, de 46 años, conductor de este vehículo y familiar de la adolescente, y Nataly Concepción Mendoza, de 32 años, agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con información de la PNC, el pick up disminuyó la marcha al divisar los conos que usualmente colocan frente a los puestos policiales, pero una rastra que circulaba a excesiva velocidad lo impactó en la parte trasera.

La colisión fue tal, que el pick up reviró hasta el otro carril de la carretera (el que dirige de occidente a San Salvador), ocasionando que el separador de la calle se desprendiera de su lugar. Producto del impacto el vehículo también atropelló a la agente.

Carlos Alberto Álvarez García, motorista de la rastra, intentó huir, pero logró ser detenido a un kilómetro de distancia del lugar del percance. Se le atribuirán los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

El paso vehicular en el carril que conduce de Santa Ana a San Salvador se encuentra cerrado por este incidente.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter