Lo más visto

Una mujer asesinada y cinco personas heridas tras tiroteo en Mejicanos

En Santa Cruz Michapa, Cuscatlán, supuestos pandilleros asesinaron a un agricultor mientras trabajaba en sus tierras.
Enlace copiado
TiroteoMejicanos, San Salvador  Una vendedora fue asesinada durante un tiroteo en Mejicanos. Ambulancias se llevaron al Hospital Zacamil a cinco personas más que resultaron heridas de bala en el hecho. Una motocicleta fue abandonada en el lugar.

TiroteoMejicanos, San Salvador Una vendedora fue asesinada durante un tiroteo en Mejicanos. Ambulancias se llevaron al Hospital Zacamil a cinco personas más que resultaron heridas de bala en el hecho. Una motocicleta fue abandonada en el lugar.

AgricultorSanta Cruz Michapa  Héctor Ernesto Vásquez, de 43 años, fue asesinado en una milpa en la que trabajaba en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. De acuerdo con la policía, supuestos pandilleros lo estaban esperando en la milpa para asesinarlo con armas de fuego. La PNC informó que no estaba perfilado como pandillero. Sobre la razón del crimen todavía no hay una hipótesis.

AgricultorSanta Cruz Michapa Héctor Ernesto Vásquez, de 43 años, fue asesinado en una milpa en la que trabajaba en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. De acuerdo con la policía, supuestos pandilleros lo estaban esperando en la milpa para asesinarlo con armas de fuego. La PNC informó que no estaba perfilado como pandillero. Sobre la razón del crimen todavía no hay una hipótesis.

Una mujer asesinada y cinco personas heridas tras tiroteo en Mejicanos

Una mujer asesinada y cinco personas heridas tras tiroteo en Mejicanos

Enlace copiado
Jeny Guadalupe Beltrán, de 40 años, fue asesinada ayer en la tarde durante un tiroteo en el centro de Mejicanos. En el mismo hecho, cinco personas resultaron heridas, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Según testigos, dos hombres se bajaron de una motocicleta y comenzaron a disparar. Beltrán estaba sentada en el puesto donde vendía frutas y recibió cuatro impactos de bala en el tórax.

Cerca del puesto de venta había varias personas que buscaron escapar de la ráfaga, pero cinco resultaron heridas. Tres ambulancias trasladaron a los heridos hacia el Hospital Zacamil, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La policía dijo que los autores de la balacera abandonaron la motocicleta en la 41.ª calle poniente de Mejicanos, cerca de donde ocurrió el hecho, y huyeron a pie.

La PNC realizó un operativo y detuvo a tres sospechosos, en vías de investigación. Las autoridades dijeron que aún no tienen una hipótesis sobre los motivos del ataque.

En otro caso, Héctor Ernesto Vásquez Perdomo, de 43 años, fue asesinado con arma de fuego mientras trabajaba en una milpa ubicada en el caserío Los Díaz de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

La policía explicó que Vásquez fue atacado por un grupo de pandilleros que operan en la zona. Los familiares aseguraron a la Policía que la víctima no estaba involucrada con pandillas y que nunca les dijo que había sido objeto de amenazas.

La PNC aseguró que no hay indicios de sobre los motivos de este homicidio. Tras el hecho, la policía desplegó un operativo de búsqueda para tratar de dar con los atacantes, pero no se registró ninguna captura.

En el redondel El Manguito, ubicado en el desvío que conduce hacia el cantón El Ojuste de Usulután, fue asesinado un supuesto pandillero identificado como Carlos Zepeda, de 23 años.

Lee también

Comentarios