Lo más visto

Más de El Salvador

Una mujer fallecida y otra lesionada en atropellamientos

En el desvío a Santo Domingo hay una pasarela. Hace 15 días una anciana fue arrollada ahí.
Enlace copiado
Una mujer fallecida y otra lesionada en atropellamientos

Una mujer fallecida y otra lesionada en atropellamientos

Enlace copiado
Dos mujeres fueron víctimas de arrollamiento en diferentes departamentos. Una de ellas falleció y la otra resultó con heridas.

La víctima mortal fue identificada como María Magdalena Méndez, de 49 años, quien murió luego de ser atropellada en la carretera Panamericana, frente a la residencial El Sitio del municipio de San Miguel.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), Méndez intentaba cruzar la calle cuando un pick up –que era conducido a excesiva velocidad– la arrolló.

El conductor se dio a la fuga de inmediato. Méndez falleció cuando era trasladada en una patrulla policial al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

En tanto que María Isabel Castillo, de 65 años, resultó con lesiones luego de que un vehículo particular la atropelló en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana, a la altura del desvío a Santo Domingo, en San Vicente.

La mujer fue trasladada por personas particulares hacia el hospital de Cojutepeque (Cuscatlán), y su estado era estable, informó un agente de Tránsito de la PNC.

Según la autoridad, María Isabel se disponía a cruzar la carretera junto con otras personas, y el vehículo hizo espera, pero de forma repentina ella decidió pasarse cuando el motorista retomó la marcha.

En el lugar hay una pasarela y las autoridades reiteraron que la imprudencia de los peatones las mantiene en alerta por esa zona de la carretera, señalando incluso que hace 15 días murió una anciana en el mismo lugar y por causa parecida.

Tags:

Lee también

Comentarios