Lo más visto

Una mujer fue asesinada cuando iba a comprar ingredientes para su negocio

La mujer vendía pupusas por la tarde en Chapeltique. Además de este, se registran otros cinco homicidios en diversos puntos del territorio salvadoreño.
Enlace copiado
Una mujer fue asesinada cuando iba a comprar ingredientes para su negocio

Una mujer fue asesinada cuando iba a comprar ingredientes para su negocio

Enlace copiado
Rubidia Zelaya, de 41 años, fue asesinada con arma de fuego en el cantón Hualamá de Chapeltique, en San Miguel.

El hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a comprar ingredientes para su negocio; vendía pupusas en esa localidad en horas de la tarde, según la información inicial. Las autoridades no han determinado el móvil de este homicidio.
 
También fue asesinada otra mujer que regresaba de trabajar en horas de la tarde del lunes, cuando circulaba por el pasaje "G" de la colonia Las Flores de San Francisco Gotera, Morazán, según informó la Policía Nacional Cívil (PNC).

La víctima fue identificada como Zoila Elena Sorto, de 30 años, quién laboraba como impulsadora en uno de los centros comerciales de la ciudad goterense.

"Las personas de la comunidad informaron que habían escuchado varios disparos y luego alertaron a las patrullas quiénes encontraron la personas fallecida en este lugar", detalló un oficial de la Policía.

Las autoridades aseguraron desconocer quiénes le quitaron la vida a la mujer, así como el móvil del homicidio, y se limitaron a decir que serán las investigaciones las que determinen esa información.

Dos horas después del asesinato de la mujer, también fue ultimado un hombre en un restaurante del caserío Los Romero, siempre en la cabecera departamental. El fallecido fue identificado como José Villalta, de 35 años. De acuerdo con la versión policial, la víctima recibió entre cinco y seis disparos de arma de fuego.

Según los registros policiales, la víctima había sido deportado dos veces de Estados Unidos en el año 2012, y también tenía registro de deportación en el 2015.

Otro asesinato se registró en el caserío La Laguna, cantón Agua Helada, Santa Clara, San Vicente. La víctima era un vigilante de la unidad de salud de Apastepeque, identificado como José Raúl Moreno, de 48 años.

Además, el cadáver de Moisés Esquina, de 20 años, fue hallado ayer por la tarde en el cantón La Guacamaya de Nahuizalco. Tenía varios días desaparecido.

Un homicidio más fue cometido en la carretera Panamericana, en las cercanías de las bodegas ex IRA, en San Martín.

Tags:

Lee también

Comentarios