Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Una mujer fue asesinada frente a sus dos hijos pequeños en Ciudad Arce

Una mujer fue asesinada cuando se dirigía junto a sus dos hijos pequeños hacia la escuela, en Ciudad Arce.

Enlace copiado

- 00:00:52 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Una mujer identificada como Aura Marili Girón Cardona, de 33 años, fue asesinada la tarde de este jueves en la colonia El Bosque del cantón Santa Lucía, ubicada en el kilómetro 34 de la carretera antigua a Santa Ana, en la jurisdicción del municipio de Ciudad Arce (La Libertad).

Foto LPG/Jonatan Funes

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el crimen ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde y que la víctima iba con sus dos hijos pequeños, cuyas edades rondan los cinco y siete años, rumbo a la escuela. Girón vivía en la misma zona donde fue asesinada.

Foto LPG/Jonatan Funes

Los asesinos se desplazaban en una motocicleta y le dispararon aproximadamente en seis ocasiones por la espalda. Los niños resultaron ilesos. "Prácticamente el ataque fue dirigido únicamente a ella", dijo una fuente policial.

Foto LPG/Jonatan Funes

Tres sospechosos de participar en el crimen han sido detenidos por la PNC. "Posiblemente uno de ellos ha participado directamente de la muerte de la señora", dijo la policía, y explicó que los tres "están fichados" y ya han sido procesados por tenencia de droga.

Tags:

Lee también

Comentarios