Lo más visto

Una niña de seis años asesinada por su madre y cuatro homicidios más hoy

El asesinato de la niña de seis años ocurrió en el municipio de La Herradura. En el hecho, la madre también hirió con un corvo a sus otros dos hijos, una de tres años y otro de diez.
Enlace copiado
Foto Cecilia Ortiz/LPG.

Foto Cecilia Ortiz/LPG.

Una niña de seis años asesinada por su madre y cuatro homicidios más hoy

Una niña de seis años asesinada por su madre y cuatro homicidios más hoy

Enlace copiado
Una mujer mató con corvo a su hija de seis años y lesionó con el mismo objeto a sus otros dos hijos, la madrugada de este viernes en la colonia La Zarcera del barrio Guadalupe, en el municipio de La Herradura, en el departamento de La Paz, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

La niña asesinada es Rosa Esmeralda Elías Mendoza. Los otros dos menores lesionados son un niño de diez años y una niña de tres. La progenitora y acusada en el caso, Julia Esmeralda Mendoza, de 36 años, también tiene una herida en la cabeza, la cual se hizo ella misma con el corvo durante los ataques contra los pequeños. Los tres fueron llevados al Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca, en el mismo departamento.

Según el relato del esposo y padre de familia, la mujer practicaba brujería, algo con lo que él no estaba de acuerdo. Aprovechando que su esposa estaba enferma desde hacía algunos días, el hombre decidió anoche destruir los objetos que ella utilizaba para la hechicería.

Cuando la mujer se levantó a las 4:00 de la mañana a hacer café, se escucharon los gritos de los tres niños, por lo que él acudió a ver lo que ocurría e intervino en el ataque, contó.


OTROS ASESINATOS

Un doble homicidio fue perpetrado en el cantón Chapelcoro del municipio de Ciudad Dolores, en el departamento de Cabañas. Las víctimas son dos hombres que no han sido identificados.

Y en La Paz fue encontrado en el cantón Valle Nuevo, del municipio de Olocuilta, un cadáver en estado de descomposición.

Mientras que en Tenancingo (Cuscatlán) murió un pandillero en un tiroteo con policías en el cantón Corral Viejo, informó la Fiscalía.




Tags:

  • brujería
  • la herradura
  • la paz
  • julia esmeralda mendoza

Lee también

Comentarios