Lo más visto

Una niña fallece y su madre y hermana resultan lesionadas

Fueron impactadas por un bus de la ruta 53-J al querer cruzar la calle.
Enlace copiado
Una niña fallece y su madre y hermana resultan lesionadas

Una niña fallece y su madre y hermana resultan lesionadas

Enlace copiado
Una menor que estudiaba primer grado en el Centro Escolar Flavián Mucci, de la ciudad de Sonsonate, murió ayer al ser atropellada por un bus de la ruta 53-J, que hace su recorrido entre la cabecera departamental y el lugar conocido como Los Riyitos, del municipio de Nahuizalco.

La menor fue identificada como Dayana Melisa Duarte Pérez, de siete años, mientras que su madre, Raquel Guadalupe Duarte Pérez, de 29 años, y su hermana de cinco años resultaron heridas en el percance.

De acuerdo con la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde en la parada de buses de la 7.ª calle oriente y avenida Flavián Mucci, del municipio de Sonsonate.

En esa parada se bajó de otro bus urbano la madre y sus dos hijas, que iban a clases a la escuela que está a una cuadra, pero al cruzar la calle no se percataron de que la unidad del transporte colectivo con placas AB-72-907, de la empresa Sociedad del Transporte Colectivo de Sonsonate (SOTRANSCO), se desplazaba y las arrolló.

La niña de siete años murió en el lugar, mientras su madre y la otra menor fueron llevadas por la PNC de emergencia al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

La policía informó que el motorista del bus no escapó, por lo que no fue detenido.

Tags:

Lee también

Comentarios