Lo más visto

Una niña fallecida y cuatro lesionados dejó accidente de tránsito

La policía confirmó que el responsable del percance se encuentra entre los lesionados que fueron llevados al hospital.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una niña de 11 años de edad murió y tres personas adultas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en Ruta Militar, kilómetro 156,  en las cercanías del caserío Las Pilitas, cantón San Felipe, municipio de Jocoro, Morazán.

La menor  fallecida fue identificada como Kelly Daniela Perla de 11 años de edad; y los lesionados: Sandra Fuentes, conductora de uno de los vehículos involucrados en el percance y madre de la víctima, así como José Ibarra, July Stefany Perla, de 18 años de edad, y el conductor del segundo vehículo, quien no fue identificado.

De acuerdo con agentes de la PNC de Tránsito Terrestre de San Francisco Gotera, el accidente ocurrió a las 4:00 de la tarde de ayer martes.

“El vehículo placas particular P 148 89, que se conducía hacia San Miguel, invadió el carril contrario. Suponemos que debido a la excesiva velocidad no se pudo controlar e impacó frontalmente contra el pick up placas P 503 418”, explicó un oficial.

El pick up quedó fuera de la calzada y la zona del conductor seriamente dañada. Debido al impacto, la niña salió del vehículo y falleció en el lugar.

Tags:

  • accidente
  • Jocoro
  • Morazan
  • vehiculo
  • policia

Lee también

Comentarios