Lo más visto

Más de El Salvador

Una pizzería en las alturas

Pizzeria "La Rústica" nace como un emprendimiento de Alexander Contreras de 23 años quien se quedó sin empleo por la pandemia del covid-19 y desde hace cuatro meses ha sido el medio para llevar el sustento a su hogar ya que contaba con la experiencia de trabajo en cocina. Además es una nueva alternativa al paladar para las personas que visitan el volcán de San Salvador.

Enlace copiado
¡A disfrutar! Recién sacadas del horno con todo el sabor del barro y la leña se encuentra “La Rústica”, a las inmediaciones del cantón Los Álvarez y a la orilla de calle que conduce al volcán de San  Salvador.

¡A disfrutar! Recién sacadas del horno con todo el sabor del barro y la leña se encuentra “La Rústica”, a las inmediaciones del cantón Los Álvarez y a la orilla de calle que conduce al volcán de San Salvador.

Enlace copiado
Variedad. El menú es variado ya que se cuenta con unas desde un ingrediente hasta las especialidades que pueden ser combinadas en mitad y mitad.
En leña. El horno se precalienta con una hora de anticipación, y este agrega un sabor único a cada pizza que es horneada y está lista en un tiempo máximo de ocho minutos .
Clientela. Tanto visitantes como locales disfrutan del rico sabor de estas pizzas elaboradas de forma tradicional.
Servicio. La mayoría de ordenes son para llevar, pero al que quiera comer en el lugar se cuanta con un área para atender a los comensales.

Tags:

  • Pizzería

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines