Loading...

Una ruta para deleitarse

La Ruta Panorámica se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos del departamento de La Paz. Ofrece las mejores vistas del lago de Ilopango, así como una excelente oferta culinaria de 19 restaurantes.

Enlace copiado
1Volcánico. El lago de Ilopango es de origen volcánico y se sitúa  entre los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y La Paz. Es el más grande de El Salvador.

1Volcánico. El lago de Ilopango es de origen volcánico y se sitúa entre los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y La Paz. Es el más grande de El Salvador.

Enlace copiado

La Ruta Panorámica es un destino turístico que se encuentra en auge y que es visitado semanalmente por cientos de turistas. Está ubicada en la carretera hacia San Francisco Chinameca, en La Paz, donde funcionan 19 restaurantes a lo largo de los nueve kilómetros de la carretera que conecta con varios municipios de la zona norponiente del departamento de La Paz. Uno de los principales atractivos de la zona es su hermosa vista hacia el lago de Ilopango y su clima fresco.

En el lugar, los visitantes pueden disfrutar de un variado menú de especialidades culinarias, entre comida típica y gourmet. La Ruta Panorámica está situada a solo 20 minutos de la capital, entrando por el desvío hacia Santo Tomás y Santiago Texacuangos, sobre la autopista a Comalapa.

La oferta turística de los negocios de la zona incluyen actividades de senderismo, la vista panorámica al lago de Ilopango y de los volcanes de San Salvador, Cuscatlán y La Paz. Además de zonas para acampar y habitaciones para pernoctar.

Tags:

  • LaPaz
  • RutaPanorámica
  • para
  • deleitarse

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines