Lo más visto

Más de El Salvador

Una semana con irregular servicio de agua potable en Texistepeque

Según afectados, la falta de agua potable se registra en Texistepeque desde el domingo de las elecciones, cuando comenzó a fallar el servicio.
Enlace copiado
Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

Residentes de la zona urbana del municipio de Texistepeque, en Santa Ana, denuncian que desde el domingo 4 de marzo están siendo afectados por la falta de agua potable, ya que el servicio es deficiente.

Según los afectados, desde el día de las elecciones municipales y legislativas comenzaron las deficiencias, ya que el agua dejó de caer en sus grifos; desde entonces han tenido que abastecerse a través de pipas particulares y de las que envía la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Foto LPG/Juan Carlos Barahona

En algunas zonas el servicio es irregular, ya que el agua llega únicamente un par de horas en la noche o madrugada, por lo que los habitantes deben estar pendientes para lograr abastecerse del vital líquido.

Los vecinos señalan que, de acuerdo a lo que han podido averiguar, la deficiencia en el servicio se debe a daños en el sistema de bombeo de uno de los pozos del que se abastece a una parte del municipio. 

Tags:

Lee también

Comentarios